Donaciones

Donaciones

Si cree que el trabajo que realizamos es positivo, usted puede colaborar con nosotros en el mantenimiento de los programas que desarrollamos, bien desempeñando una labor voluntaria o aportando una donación puntual. Creemos que es responsabilidad de todos el cuidado y el bienestar de los niños, especialmente los que padecen dificultades en nuestro entorno más próximo, los cuales en ocasiones quedan ocultos debido a la comodidad y bienestar que gran parte disfrutamos y que nos impide creer que existen menores dentro de nuestro barrio, pueblo o ciudad que padecen situaciones de desprotección tan graves a todos los niveles.

Una organización como la nuestra, de ámbito nacional, en la que existen más de 30 programas de atención directa a menores, exige unos gastos en personal, en medios técnicos, materiales, mantenimiento de inmuebles y administración entre otros, que son exigidos por ley. Debemos pues diversificar y ampliar nuestras fuentes de financiación, dado que nuestro nivel de autoexigencia y concepto de calidad nos exige una mejora continúa a todos los niveles.

Del importe de las aportaciones privadas de personas físicas que se han recibido, a través de cuotas de colaboración, durante la vigencia del Plan Estratégico 2007/2009, un 49 % se han empleado en:

Cooperación, Contribución y Aportación Económica al Desarrollo de diversos Proyectos que no cuentan con Subvenciones de Entidades Públicas o estas son muy escasas para cubrir todos sus costes y son llevados a cabo por Asociaciones, Fundaciones, ONGs…,y destinados a menores en situaciones críticas y de gran deterioro físico, social, emocional…

Estos Proyectos han sido desarrollados dentro y fuera de nuestro País. Se ha colaborado con proyectos en EL SALVADOR Y KENIA; así como en proyectos nacionales de apoyo a familias con menores en edad escolar y con dificultades económicas puntuales.

Donaciones

La cuenta que Cruz De Los Ángeles tiene para éstas donaciones es:

2048 0135 08 3400007702
Newsletter

Regístrate en nuestro newsletter si quieres recibir nuestras novedades y noticias en tu correo.

Donaciones

La cuenta que Cruz De Los Ángeles tiene para éstas donaciones es:

2048 0135 08 3400007702 Leer más
AENOR, empresa registrada - ISO 9001:2008

Sello de Excelencia 300+

© Fundación Cruz de los ángteles, 2012. Todos los derechos reservados